SEGAMAC | Plataformas de elevación, manipuladores telescópicos y torres de luz

Síguenos en redes Sociales

TU PROVEEDOR ESPECIALIZADO EN EQUIPOS DE ELEVACIÓN

Desde 2014 nos dedicamos a la venta, financiamiento y renta de plataformas de elevación, manipuladores telescópicos y torres de iluminación entre otros, con la flotilla más grande de México.

Nuestros productos


Plataformas de elevación, manipuladores telescópicos y torres de iluminación con un amplio catálogo de modelos y configuraciones.

Plataformas de tijera

Son las máquinas perfectas cuando el espacio de trabajo en la plataforma y la capacidad de elevación son críticos, tanto para tareas bajo techo como al aire libre.

Plataformas articuladas

Proporcionan la capacidad de elevar hacia arriba, hacia fuera y por encima con un posicionamiento preciso para lograr máxima versatilidad en zonas de trabajo de difícil acceso.

Plataformas telescópicas

Están diseñadas para mejorar la eficiencia de trabajo y brindan alcances y capacidades sin igual en toda la envolvente de trabajo ofreciendo una asombrosa accesibilidad operacional.

Somos el Distribuidor Maestro en México de equipos Zoomlion y también contamos con equipos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Manipuladores Telescópicos

Todoterreno, le ayudan eficazmente en sus diversas operaciones de carga/descarga y transporte de carga, sean cuales sean las condiciones del terreno y las limitaciones del trabajo.

Manipuladores Rotativos

Es una herramienta indispensable para los profesionales cualquiera que sea su actividad: albañilería, techado, estructura, demolición, revestimiento, renovación o túneles...

Retroexcavadoras

Aproveche su versatilidad para realizar eficientemente todas sus operaciones, ofrecen excelentes capacidades de excavación, nivelación, movimiento de tierra y manipulación.

Plataformas Personales

Compactos y fáciles de usar, haciendo que sean la opción preferida para una gran gama de aplicaciones. Una sola persona puede instalarlos y hacerlos funcionar en altura en cuestión de minutos.

Torres de Iluminación

Con la iluminación adecuada del lugar de trabajo, sus trabajadores pueden ser más productivos durante las horas nocturnas con menos tráfico en la zona de trabajo.

¿Por qué elegirnos?

PROGRAMA DE ARRENDAMIENTO OPERATIVO FINANCIADO CON RECURSOS PROPIOS

dISPONIBILIDAD INMEDIATA DE EQUIPOS Y ENTREGAS RÁPIDAS

EQUIPOS CERTIFICADOS POR NORMAS INTERNACIONALES ANSI/CSA

SERVICIO POSTVENTA, SOPORTE AL PRODUCTO, REFACCIONES Y ACCESORIOS

¡CONTÁCTANOS!

    © SEGAMAC 2023 Todos los derechos reservados.